viernes, 14 de agosto de 2009

Con entrada en la mano

¿Se dice “pelado puto” o “sorete”? Sin dudas la primera, sin embargo para Adri no.
Nos remontamos al pasado 20 de Febrero en donde el globito media fuerzas con el lobo platense. Rutina típica de birras, fernet y caminata hacia el Palacio Tomás A. Ducó para entrar por la puerta de siempre. Como es habitual, Adri primero debido a la falsa identidad de su carnet de socio. Pasa sin dramas y ahí voy yo, el titular, con todo legal, pero…
-No papá, tu carnet ya está ingresado, volá de acá y andá a buscarlo el Lunes a la sede. Te lo tengo que retener. –No es habitual en mi, pero cada tanto salta el diablito típico de Adriancito.
-¿Qué dijiste, puto? Yo no ingresé nada. ¡Reteneme ésta! –Salto la valla cual medallista olímpica, mientras los ligamientos de las rodillas pedían “por favor”.
-¿Qué hacés flaco? Policía, sáquenlo.
-¿Por qué no me sacas vos, pelado chupa pijas? –Justo cuando un oficial me invita a retirarme por la fuerza.
Era la segunda vez que me pasaba, y da la casualidad que la primera también estaba con Adrián. De la nada se armó un tumulto y en el medio nos encontrábamos los dos repartiendo y recibiendo. Más que nada, la segunda.
El partido ya no me importaba nada, el carnet tampoco, lo único que quería era matarlo. Entramos igual, gracias a conocidos que me facilitaron entradas y al pasar el molinete tiré una frase que quedará inmortalizada.
-Pelado, no te olvides de esta carita eh.
El tiempo me dio la razón. El sistema fallaba al igual que Adrián que hasta el día de hoy me discute argumentando que era mejor decir “sorete” que “pelado puto”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario