Era el cumple de Melón, acá nomás, en Olivos (la concha de su madre) y no solamente eso, se le ocurrió hacer una fiesta de disfraces (la concha de su madre, nuevamente).
Claramente no me iba a poner nada loco. Camisa celeste y jean, bien de colectivero, justo acorde a lo que tenía que hacer, llevar a la monada en la nave.
La fiesta tranquila, la pasamos bien, pero daba para seguir un rato más en algún lado.
-¿Vamos al río?
-Bueno, vamos.
Nos subimos al viejo Dodge 1973, Zinni, Juan, Muño, Melón, Caro, Sil y yo. Era un fierro, el auto no era el problema sino lo que estaba por venir.
El nivel etílico de la monada era alto. Por primera vez en mi vida yo estaba sobrio cosa que al día de hoy agradezco y más sabiendo que hay un video que retrata la locura de estos muchachos, cosa que yo tal vez hubiera realizado en otras circunstancias.
El video lo dice todo, yo soy normal, el resto no. Por suerte no es el original, ya que está editado y al bajarle un poco la calidad no se pueden apreciar ciertas cosas.
De todas maneras me sigo haciendo una pregunta: ¿a qué iba la frase de Muño de “vengo por Sudamérica nadando en el Río de la Plata”? ¡Yo quiero tomar de esa, loco!
-Ballenitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario